• Bodega Luigi Bosca
  • Familia Arizu
  • Visitor Center
  • Rse
  • Contacto


Historia

Fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, la Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, constituye una de las pocas bodegas que, a través de las décadas, permanece en manos de la familia fundadora y que por su prestigio, se ha convertido en un paradigma de marca argentina.

Los pilares sobre los cuales han logrado consolidar su trayectoria han sido la expansión a nivel internacional, su prestigio basado en la experiencia trasmitida a través de los años, la constante y homogénea calidad y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada.

La pasión de cuatro generaciones de una misma familia, demuestra el resultado de un esfuerzo ambicioso planteado hace varios años: el deseo de poder expresar la versión más acabada de la esencia misma del terruño mendocino.

Es por ello, que Los Arizu, con la misma pasión y calidad con la que elaboran sus vinos, deciden hoy hacer  su línea de Aceite  de Oliva Ultra Premium Essencia Luigi Bosca.

Essencia es la marca de aceites de oliva extra virgen de la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu y su nombre rinde homenaje al terruño que le imprime a cada variedad sus singulares características.

Una línea de aceites de oliva de Ultra Premium, proveniente de olivos propios de la familia cultivados hace más de 50 años en su finca El paraíso, en Maipú, Mendoza.

El concepto Fruttato resume la idea de relacionar la intensidad de la fruta con el corte de cada blend para dar como resultado una expresión diferente de aromas y sabores que se resume visualmente en el color de cada etiqueta.

Essencia Luigi Bosca es una línea conformada por tres exclusivos blends: Fruttato Suave, Fruttato Medio y Fruttato Intenso.

“Essencia Luigi Bosca es el resultado de muchos años de trabajo e investigaciones. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado por su nobleza, por su incomparable sabor y por su excelente calidad. El aceite de oliva que estamos produciendo es un producto de alta gama elaborado con los mismos parámetros de calidad que nuestros vinos.”, expresó Gustavo Arizu, responsable del nuevo proyecto de la Bodega.




Bodega Luigi Bosca
app storefacebookfacebookfacebook

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DÍA DEL PADRE”